El Instituto de Educación Comfenalco, entidad emblemática en Santander orientada a la formación técnica e informal y al desarrollo integral de sus estudiantes, se regocija al anunciar la apertura de una nueva sede que fortalecerá su capacidad para servir a la comunidad y contribuir al progreso social.
Desde sus comienzos, el Instituto de Educación Comfenalco Santander ha trabajado en el compromiso de proporcionar una educación de calidad, que no solo forme personas competentes, sino también ciudadanos comprometidos con el progreso de su entorno.
Este crecimiento en infraestructura permite que el Instituto pueda ofrecer más programas técnicos laborales y cursos pertinentes con las tendencias del mercado y los requerimientos del sector productivo en beneficio de toda la comunidad santandereana. La nueva sede está ubicada en la carrera 27 #45-48, y cuenta con 12 aulas, entre ellas 2 salas de informática, 1 salón especializado para cursos del área eléctrica y 9 aulas regulares. Cuenta con espacios amplios diseñados para promover el aprendizaje de manera cómoda y con todos los elementos requeridos para que aprender sea una experiencia llena de enriquecedores momentos.
Además de su capacidad para albergar hasta 300 estudiantes, la nueva sede cuenta con una atención administrativa directa, que asegura un servicio eficiente y personalizado para todos nuestros afiliados y usuarios en general. La sede cuenta también con una amplia terraza que permite la realización de actividades recreativas y sociales, para fomentar la interacción y el desarrollo personal fuera de las aulas.
La apertura de la nueva sede del Instituto de Educación Comfenalco no es solo un evento para celebrar, sino también un recordatorio de nuestro compromiso continuo con el desarrollo social y el bienestar de toda la región.
Con nuestras ofertas innovadoras y nuestro enfoque en el desarrollo humano, impactamos positivamente la vida de innumerables personas y seguimos aportando a la economía del departamento de Santander.