View Categories

1.8.1 Canales de servicio

Usted puede expresar su opinión sobre los servicios de la Caja en los siguientes canales de atención.

  1. Oficina de Atención al cliente
    Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Teléfono: +57 (607) 6431900 o +57 (607) 6432000
    Dirección: Avenida González Valencia 52 – 69
  2. Mail: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co
  • Al enviar sus datos personales a esta cuenta de correo electrónico, Usted autoriza a COMFENALCO SANTANDER, a dar tratamiento de los mismos, conforme a nuestra Política de Tratamiento de Información.
  1. Buzones de sugerencias: en todas las sedes de la Caja.
  2. Página web: www.comfenalcosantander.com.co
  3. Línea externa (fuera de Bucaramanga y su área metropolitana)
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. // Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: 018000423568
  4. Chat en línea: Chat de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm jornada continua y sábados de 8:00 am a 11:30 m
  5. Centro de contacto:
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: +57 (607) 6577000 opción 1
  6. WhatsApp:
    Número: 300 2002200
    Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm
    Sábados de 8:00 am a 11:30 am
  7. Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@comfenalcosantander.com.co
  • Al enviar sus datos personales a esta cuenta de correo electrónico, Usted autoriza a COMFENALCO SANTANDER, a dar tratamiento de los mismos, conforme a nuestra Política de Tratamiento de Información.