Usted puede expresar su opinión sobre los servicios de la Caja en los siguientes canales de atención.
- Oficina de Atención al cliente
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 (607) 6431900 o +57 (607) 6432000
Dirección: Avenida González Valencia 52 – 69 - Mail: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co
- Al enviar sus datos personales a esta cuenta de correo electrónico, Usted autoriza a COMFENALCO SANTANDER, a dar tratamiento de los mismos, conforme a nuestra Política de Tratamiento de Información.
- Buzones de sugerencias: en todas las sedes de la Caja.
- Página web: www.comfenalcosantander.com.co
- Línea externa (fuera de Bucaramanga y su área metropolitana)
Horario de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. // Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 018000423568 - Chat en línea: Chat de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm jornada continua y sábados de 8:00 am a 11:30 m
- Centro de contacto:
Horario de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: +57 (607) 6577000 opción 1 - WhatsApp:
Número: 300 2002200
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm
Sábados de 8:00 am a 11:30 am - Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@comfenalcosantander.com.co
- Al enviar sus datos personales a esta cuenta de correo electrónico, Usted autoriza a COMFENALCO SANTANDER, a dar tratamiento de los mismos, conforme a nuestra Política de Tratamiento de Información.