Usted puede expresar su opinión sobre los servicios de la Caja en los siguientes canales de atención.

  1. Oficina de Atención al cliente
    Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Teléfono: +57 (607) 6431900 o +57 (607) 6432000
    Dirección: Avenida González Valencia 52 – 69
  2. Email: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co
  1. Buzones de sugerencias: en todas las sedes de la Caja.
  2. Página web: www.comfenalcosantander.com.co
  3. Línea externa (fuera de Bucaramanga y su área metropolitana)
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. // Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: 018000423568
  4. Chat en línea: Chat de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm jornada continua y sábados de 8:00 am a 11:30 m
  5. Centro de contacto:
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: +57 (607) 657 7000 opción 1
  6. WhatsApp:
    Número: 300 2002 200
    Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm
    Sábados de 8:00 am a 11:30 am
  7. Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@comfenalcosantander.com.co