Canal de denuncias

Abrimos nuestra línea de denuncias para que afiliados y público en general reporten de manera confidencial y anónima cualquier situación irregular que pueda afectar la imagen o los intereses de la Caja de Compensación.

Confiamos en la calidad de nuestro trabajo y buscamos la mejoría permanente, en cumplimiento de los valores y principios éticos establecidos en nuestro Código de Buen Gobierno y Ética.

¿Qué es la línea de denuncias?

Es el mecanismo confidencial y seguro que Comfenalco Santander pone a disposición de sus afiliados, consumidores, proveedores, acreedores, empleados y comunidad en general para reportar eventos de fraude, malas prácticas o situaciones irregulares al interior de la Caja de Compensación.

¿Qué conductas se pueden denunciar?

La línea de denuncias de Comfenalco Santander está disponible para reportar cualquier conducta o evento que afecte o pueda llegar a afectar la imagen y/o intereses de la Caja de Compensación.

Específicamente, se pueden reportar las conductas de fraude, delitos, corrupción, soborno, pagos de facilitación, conflicto de interés, actividad sospechosa, situación anómala o conducta no ética. Estas se mantendrán bajo absoluta reserva y confidencialidad.

¿Cómo utilizar la línea de denuncias?

Abrimos dos canales de contacto administrados exclusivamente por la oficina de Auditoría Interna de Comfenalco Santander. Estos recibirán reportes de situaciones irregulares y delitos, como los mencionados anteriormente.

El contacto telefónico es a través del 607 657 5827. Las llamadas serán atendidas de lunes a viernes entre las 7 a.m. a 12 p.m y 2 p.m. a 6 p.m. Al hablar con nosotros, trata de suministrar la mayor información posible.

El contacto vía correo electrónico es a través de la dirección denuncie@comfenalcosantander.com.co. Puedes enviar tu reporte las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También puedes denunciar completando en el formulario que encontrarás en la parte inferior esta sección. Garantizamos absoluta confidencialidad.

Si buscas enviar quejas, reclamos o inquietudes frente a nuestros servicios, puedes hacerlo con nuestro equipo de atención al cliente. Contáctalo a través de la dirección atencioncliente@comfenalcosantander.com.co o por medio de nuestro centro de contacto Av. González Valencia 52-69. Teléfono 607 657 7000.

Escribe tu denuncia aquí

En Comfenalco Santander protegemos el derecho a la privacidad del denunciante y nos comprometemos a no divulgar ninguna información que pudiera identificarlo sin su consentimiento expreso.
Recuerde
El canal de denuncias no es el medio para la recepción de quejas, reclamos o inquietudes frente a nuestros servicios. Los canales dispuestos para dicho fin son:
Email: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co
Av. Gonzalez Valencia 52-69. Tel 6577000
Página de QPRS