En Comfenalco Santander 536 familias cumplirán el sueño de tener vivienda propia.

En Comfenalco Santander el sueño de tener casa propia para nuestros afiliados es una realidad, por esa razón anuncia que durante este año, y a través de dos convocatorias, se han asignado a 536 familias el mismo número de subsidios de vivienda propia rural o urbana con recursos por un valor de $18.091.980.525.

Al respecto, la Subdirectora de Vivienda y Construcción de Comfenalco Santander, María Consuelo Prada Rodríguez, comentó “nos sentimos felices de asignar a 536 familias afiliadas estos subsidios que les abre la oportunidad de obtener vivienda propia, muchos de ellos en nuestros proyectos Torres Veranda y Morada del Viento”.

Henry Alberto Sierra Saba, uno de los beneficiarios, aseguró “gracias a este subsidio que Comfenalco Santander me otorgó, y al apoyo y asesoría que me brindaron sus funcionarios, el cual fue muy bueno, he conseguido el sueño de muchos colombianos porque hoy en día es muy complicado conseguir vivienda propia”.

Asimismo, Olga Pérez Pérez, también beneficiaría del subsidio, afirmó “estoy muy agradecida con Comfenalco Santander y con todos los asesores del área de vivienda porque me ayudaron muchísimo a revisar mis documentos, mejor dicho, me colaboraron en todo para poder conseguir mi vivienda propia gracias a Dios”.

El Subsidio Familiar de Vivienda es un dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución, que constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permitan acceder a una solución de vivienda de interés social y que puede ser cofinanciado con recursos provenientes de entidades territoriales.

Compartir:

Novedades Similares

Contribuir al desarrollo integral, físico, cognitivo y social de los niños y jóvenes de la región es un propósito fundamental del programa Jornada Escolar Complementaria, Talentos que brillan, de Comfenalco Santander.
La adicción a las nuevas tecnologías se caracteriza por el uso excesivo e inadecuado de pantallas, internet, redes sociales, video juegos y celulares. Este uso abusivo puede causar afectaciones en cada etapa de la vida del ser humano, que crece cada día más.
El riesgo vocal ocupacional es una problemática cada vez más común en el ámbito laboral, especialmente en el personal que requiere un uso intensivo de la voz, como docentes, cantantes, locutores, abogados y trabajadores de centros de contacto, entre otros.
Los niños entre los 8 y los 12 años vivirán un encuentro mágico con el maravilloso mundo de las letras. Barco que te vas lejos es el Programa de Poesía y Escritura Creativa de Comfenalco Santander, un espacio creado por la Subdirección de Educación y Cultura.