La alcaldía de Bucaramanga y Comfenalco Santander firmaron un acuerdo que le permitirá a la caja de compensación familiar apadrinar el parque Gabriel Turbay, ubicado en el barrio Sotomayor, con el fin de contribuir a la conservación y recuperación de los elementos naturales del espacio público y las zonas verdes.
“A partir de ahora el parque tendrá un padrino y es una empresa santandereana muy importante para nuestra región, y los que viven en el sector pueden disfrutar este espacio con más tranquilidad porque ese padrino es Comfenalco Santander”, afirmó el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán Martínez.
Este acuerdo fue firmado por el alcalde Jaime Andrés Beltrán y el director administrativo de Comfenalco Santander Luis Hernán Cortés, y durante el acto fueron acompañados por funcionarios de la alcaldía, directivos de la Caja y más de 100 residentes del sector, entre niños y adultos, quienes celebraron el hecho.
Por su parte el director administrativo de Comfenalco Santander, Luis Hernán Cortés Niño comentó “el compromiso de nosotros es con la ciudad como santandereanos que somos, por eso presentamos nuestra intención de adoptar el parque no solo cuidando sus zonas verdes, también para brindar seguridad a sus usuarios”.
De esta manera Comfenalco Santander reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga y contribuye con la sostenibilidad de la ciudad, garantizando la preservación de la naturaleza y aquellos espacios para el bienestar de las familias santandereanas.
Foto: Parque Turbay
Manuela Delgado Chaves
John Manuel Delgado Nivia, director general del Área Metropolitana de Bucaramanga
Johana Chaves García, asesora de la Alcaldía de Bucaramanga
Sandra Milena Rodríguez Díaz, directora de la Defensoría del Espacio Público de la Alcaldía de Bucaramanga
Luis Hernán Cortés, director administrativo de Comfenalco Santander
Jaime Andrés Beltrán Martínez, alcalde de Bucaramanga